• Consumismo por publicidad y obsolescencia programada 

      Barreda Castillo, Karla María; Cruz Freyre, Nadia Jailene; Morales Ortiz, Sergio Armando; Rosas Barroso, Eugenio; Vélez Hernández, Juan Pablo (2019-12-02)
      En un mercado caracterizado por la manufactura de productos con tiempo de vida corto, es necesario que todo consumidor se dé a la tarea de informarse de la mejor manera posible respecto a las cualidades y durabilidad de ...
    • Desperdicio de alimentos 

      Lazcano Armenta, Alejandra; Trespalacios Sánchez, Constanza; Martínez Loy, Estefanía; Medina Álvarez, Gretel Rebeca; Vázquez Domínguez, Ingrid; Sosa Santiago, Yaxley (2019-05-09)
      El consumismo como fenómeno económico y social que se ha desarrollado en el mundo incita a comprar más de lo necesario, se detonan excesos de producción y, por ende, se generan desperdicios. Los alimentos no se quedan fuera ...