dc.date.issued | 2018-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11777/3930 | |
dc.description.abstract | En el presente documento se buscó desarrollar una solución que permitiera reforzar la escritura silábica y la motricidad fina y gruesa por medio de recursos didácticos que mejoren el aprendizaje de niños con Trastorno del Espectro Autista debido a la falta de inversión pública por la Reforma Integral a la Educación Básica del año 2002. Actualmente en México, no se cuenta con el suficiente material didáctico para poder mejorar el aprendizaje de niños con este trastorno, por lo que se decidió encontrar diversas soluciones que estuvieran ligadas a recursos visuales para ayudar al proceso de aprendizaje en las terapias, por medio del método mayéutica. El proyecto se desarrolló de la mano de especialistas del tema como terapeutas, psicólogas y maestras que validaron nuestro procedimiento y resultados de manera positiva. Permitiéndonos comprender la importancia del diseño gráfico en los recursos visuales y el impacto que genera en la sociedad. | es_MX |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | |
dc.subject | Diseño | es_MX |
dc.subject | Gráfico | es_MX |
dc.subject | Autismo | es_MX |
dc.title | Falta de recursos didácticos que mejoren el aprendizaje de niños con autismo | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.contributor.author | Fernández de Lara Sánchez, Valeria | |
dc.contributor.author | Maldonado Espinosa de los Monteros, Melissa | |
dc.date.accessioned | 2018-12-07T21:57:24Z | |
dc.date.available | 2018-12-07T21:57:24Z | |