Show simple item record

dc.date.issued2018-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/3825
dc.description.abstractEs este documento se aborda la problemática que se ha detectado al momento de que los alumnos se enfrentan a resolver problemas de habilidad matemática con miras a desarrollar un buen examen de admisión para ingreso a la universidad, exámenes de ubicación en la materia de matemáticas que algunas universidades piden o simplemente para presentar exitosamente pruebas estandarizadas como Planea o Ceneval. Se ha detectado que en la mayoría de los casos los problemas no se resuelven por que el alumno no logra el contexto mismo de la situación, por esto el objetivo es mostrar algunas herramientas, técnicas o estrategias que se han implementado en algunos alumnos o grupos para que se den resultados favorables.es_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NC
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEstrategias didácticases_MX
dc.subjectConocimientoes_MX
dc.subjectEvaluaciónes_MX
dc.subjectPedagogíaes_MX
dc.titleMatemáticas, una llave para mi futuroes_MX
dc.typeArtículoes_MX
dc.typeOtroes_MX
dc.contributor.authorLuzán Cervantes, Octavio
dc.date.accessioned2018-10-19T20:34:42Z
dc.date.available2018-10-19T20:34:42Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record