Show simple item record

dc.date.issued2018-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/3824
dc.description.abstractA pesar de que las matemáticas son necesarias en todos los ámbitos de la vida, existe un alto índice de frustración entre los alumnos en dicha disciplina. Muchos estudiantes generan actitudes negativas hacia la materia, manifestando a veces aversión y rechazo debido al bajo rendimiento que han obtenido a lo largo de su educación básica. Por otra parte, el juego es un recurso educativo no solamente en la infancia, los adolescentes se sienten profundamente atraídos y motivados con él, por lo que el objetivo de este proyecto es reforzar conocimientos en el curso de matemáticas a través del juego.es_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND
dc.subjectReforzares_MX
dc.subjectRetroalimentares_MX
dc.subjectEvaluares_MX
dc.subjectArgumentares_MX
dc.titleEl juego como estrategia para reforzar conocimientoses_MX
dc.typeArtículoes_MX
dc.typeOtroes_MX
dc.contributor.authorToledo Minutti, María Luisa
dc.date.accessioned2018-10-19T20:25:15Z
dc.date.available2018-10-19T20:25:15Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record