Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/3385
dc.description.abstractSi ordenáramos en una lista los problemas que afectan actualmente a nuestra sociedad, para muchas personas su forma de consumo no figuraría entre las primeras opciones, o puede que ni en toda la lista. Sin embargo, cuestionarme la manera en la que produzco y compro mis insumos fue un parteaguas a el trabajo que expongo a continuación. El presente proyecto toma como pilares la soberanía local y el consumo responsable, temas que pueden parecer complejos, que solo deben ser tratados por el gobierno o por las Naciones Unidas, sin embargo, son nuestras decisiones como consumidores las que realmente hacen una diferencia. A través de una investigación más a fondo se pudo percibir una falta de acceso a la información del consumo local en la Ciudad de Puebla, problema del cual se propone la realización de una marca que acerque la cultura del consumo local a los consumidores, vinculándolos estratégicamente con los productores y sus productos. A lo largo de las siguientes páginas se expone desde la estrategia hasta la ideación del proyecto emprendedor Locálido, el cual busca, gracias a un desarrollo de marca, filosofía y valores, un cambio en la manera en la que consumimos, haciéndonos partícipes de un modelo más justo y responsable.es_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND
dc.subjectASE IIIes_MX
dc.subjectDiseñoes_MX
dc.subjectGráficoes_MX
dc.titleLocálidoes_MX
dc.typeOtroes_MX
dc.contributor.authorPonce Alvarez, Javier
dc.date.accessioned2017-12-12T15:15:24Z
dc.date.available2017-12-12T15:15:24Z


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem