ListarDirección de Investigación y Posgrado por tema "Servicios al cliente"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Cabify; bitácora de proyecto maratón de innovación
(2017)"SOLICITAR TESIS EN EL MOSTRADOR DE PRÉSTAMO A DOMICILIO" El maratón de innovación del IDIT de la Ibero Puebla acerca el alumno a una metodología que le permite experimentar libremente con sus ideas. En el maratón se ... -
Estudio de caso: análisis de la implementación de un agente conversacional para el servicio de atención a los aspirantes en una institución educativa de educación superior
(2024)A raíz de la pandemia COVID-19, algunas organizaciones tuvieron que adaptar el uso de herramientas tecnológicas en sus procesos y servicios. Asimismo, las nuevas generaciones, demandan servicios accesibles, rápidos y ... -
Propuesta de implementación de chatbot para recepción de pagos en la Universidad Iberoamericana Puebla
(2022)La forma en que las personas interactúan ha evolucionado, la introducción de las redes sociales y buscadores inteligentes ha propiciado la demanda de respuestas inmediatas, así como la necesidad de una comunicación fluida; ...