Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2017-04-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/2609
dc.description.abstractDurante el período otoño 2015, la Academia de Precálculo de la Facultad de Ingeniería de la BUAP empleó el método de Investigación-Acción en el Aula con la finalidad de comprender el problema de reprobación que por generaciones se ha presentado en esta asignatura. En este estudio se presentan las estrategias utilizadas por uno de los profesores, las cuales se basan en la formación de equipos de trabajo por estilos de aprendizaje, el seguimiento personalizado dentro del aula y la implementación de plataformas virtuales; consideradas en su caso como las de mayor impacto para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes.es_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NC
dc.subjectInvestigación-Acción en el Aula Precálculo Reprobaciónes_MX
dc.titleInvestigación - acción en la asignatura de Precálculo de la Facultad de Ingeniería de la BUAPes_MX
dc.typeOtroes_MX
dc.contributor.authorAguilar Romero, Beatriz
dc.contributor.authorCoromoto Fontanilla Urdaneta, Rosangela
dc.contributor.authorGalindo López, Víctor
dc.contributor.authorMáximo Romero, Patricia
dc.contributor.authorRamírez Álvarez, María de los Dolores
dc.contributor.authorRamírez Mendoza, José de la Luz
dc.contributor.authorToxqui López, Santa
dc.date.accessioned2017-04-05T17:47:54Z
dc.date.available2017-04-05T17:47:54Z


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem