dc.date.issued | 2017-04-05 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11777/2609 | |
dc.description.abstract | Durante el período otoño 2015, la Academia de Precálculo de la Facultad de Ingeniería de la BUAP empleó el método de Investigación-Acción en el Aula con la finalidad de comprender el problema de reprobación que por generaciones se ha presentado en esta asignatura. En este estudio se presentan las estrategias utilizadas por uno de los profesores, las cuales se basan en la formación de equipos de trabajo por estilos de aprendizaje, el seguimiento personalizado dentro del aula y la implementación de plataformas virtuales; consideradas en su caso como las de mayor impacto para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes. | es_MX |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | |
dc.subject | Investigación-Acción en el Aula Precálculo Reprobación | es_MX |
dc.title | Investigación - acción en la asignatura de Precálculo de la Facultad de Ingeniería de la BUAP | es_MX |
dc.type | Otro | es_MX |
dc.contributor.author | Aguilar Romero, Beatriz | |
dc.contributor.author | Coromoto Fontanilla Urdaneta, Rosangela | |
dc.contributor.author | Galindo López, Víctor | |
dc.contributor.author | Máximo Romero, Patricia | |
dc.contributor.author | Ramírez Álvarez, María de los Dolores | |
dc.contributor.author | Ramírez Mendoza, José de la Luz | |
dc.contributor.author | Toxqui López, Santa | |
dc.date.accessioned | 2017-04-05T17:47:54Z | |
dc.date.available | 2017-04-05T17:47:54Z | |