dc.date.issued | 2017-03 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11777/2586 | |
dc.description.abstract | En el siguiente trabajo se expondrán las primeras conclusiones que se obtuvieron al introducir evaluaciones parciales y finales “estandarizadas” en cuatro grupos de la materia de Probabilidad y Estadística, materia en la que se observaba cierta dispersión en las calificaciones finales. Se encontró que al implementar dichas evaluaciones de control en los grupos, los promedios finales tendieron a igualarse en los cuatro grupos. | es_MX |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | |
dc.subject | Pruebas estandarizadas Seguimiento Evaluación continua | es_MX |
dc.title | Estandarizar la adquisición del conocimiento, ¿beneficia o no? | es_MX |
dc.type | Otro | es_MX |
dc.contributor.author | Figueroa Rodríguez, Jorge Luis | |
dc.date.accessioned | 2017-03-31T23:13:48Z | |
dc.date.available | 2017-03-31T23:13:48Z | |