Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2017-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/2584
dc.description.abstractAunque todo académico para impartir un curso en matemáticas comienza por planear su guía de estudio, ¿Sólo eso ayudará a que los estudiantes comprendan? La respuesta es no. Con el paso de los años se desarrolla una habilidad denominada “experiencia”, que es plausible nos deje marcados, particularmente en el ámbito escolar, la cual nos permitirá conocer a nuestros estudiantes en su forma de proceder ante la exigencia del estudio de las matemáticas. De la misma forma la afinidad e identificación con los estudiantes, saber escucharlos, entender sus problemas y emociones, les permitirá transitar por ese mundo maravilloso de las matemáticas.es_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NC
dc.subjectDocencia Educación Métodos de enseñanza Matemáticases_MX
dc.title¿Experiencia y empatía inherentes como una habilidad docente?es_MX
dc.typeOtroes_MX
dc.contributor.authorXochipa Coto, Carlos Antonio
dc.date.accessioned2017-03-31T22:48:25Z
dc.date.available2017-03-31T22:48:25Z


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem