dc.date.issued | 2017-03 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11777/2584 | |
dc.description.abstract | Aunque todo académico para impartir un curso en matemáticas comienza por planear su guía de estudio, ¿Sólo eso ayudará a que los estudiantes comprendan? La respuesta es no. Con el paso de los años se desarrolla una habilidad denominada “experiencia”, que es plausible nos deje marcados, particularmente en el ámbito escolar, la cual nos permitirá conocer a nuestros estudiantes en su forma de proceder ante la exigencia del estudio de las matemáticas. De la misma forma la afinidad e identificación con los estudiantes, saber escucharlos, entender sus problemas y emociones, les permitirá transitar por ese mundo maravilloso de las matemáticas. | es_MX |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | |
dc.subject | Docencia Educación Métodos de enseñanza Matemáticas | es_MX |
dc.title | ¿Experiencia y empatía inherentes como una habilidad docente? | es_MX |
dc.type | Otro | es_MX |
dc.contributor.author | Xochipa Coto, Carlos Antonio | |
dc.date.accessioned | 2017-03-31T22:48:25Z | |
dc.date.available | 2017-03-31T22:48:25Z | |