dc.date.issued | 2017-03 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11777/2582 | |
dc.description.abstract | Se muestran ejercicios específicos que han resultado eficaces en hacer que el estudiante universitario logre la comprensión de temas tradicionalmente difíciles para ellos, con la comprensible preocupación de los docentes. En este enfoque, se presentan al estudiante diferentes ejemplos de la vida cotidiana que lo hacen capaz de escribir por sí mismo conclusiones relativas a conjuntos de datos. En particular, se tratan los temas de dispersión, promedio de promedios, muestreo, la relación entre el análisis combinatorio y los cálculos de probabilidad y el teorema de Bayes. | es_MX |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | |
dc.subject | Conceptualización Aprendizaje activo Experimento educacional | es_MX |
dc.title | Desenmañarando la estadística y la probabilidad | es_MX |
dc.type | Otro | es_MX |
dc.contributor.author | Brun Battistini, Dominique | |
dc.date.accessioned | 2017-03-31T22:23:05Z | |
dc.date.available | 2017-03-31T22:23:05Z | |