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El aprendizaje situado para favorecer la comprensión del sistema respiratorio en la asignatura de Biología de un primer grado de telesecundaria
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11777/2479 | |
dc.description | Tesis Maestría | |
dc.description.abstract | El presente trabajo está basado en las necesidades de aprendizaje de un grupo muestra de primer grado de una Telesecundaria federal en el estado de Puebla, la importancia que conlleva a elaborar esta propuesta está en la necesidad de favorecer la comprensión de un tema de ciencias, que no solo tenga incidencia en el aprendizaje de los estudiantes, sino en el contexto en el que viven para promover el desarrollo de una competencia. | es_MX |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.subject | Biología | es_MX |
dc.subject | Estudio y enseñanza | es_MX |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Competencias | es_MX |
dc.subject | Educación secundaria | es_MX |
dc.title | El aprendizaje situado para favorecer la comprensión del sistema respiratorio en la asignatura de Biología de un primer grado de telesecundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.contributor.author | Amigón Reyes, Katya Marlene | |
dc.date.accessioned | 2017-02-22T16:05:23Z | |
dc.date.available | 2017-02-22T16:05:23Z |
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