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dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/2479
dc.descriptionTesis Maestría
dc.description.abstractEl presente trabajo está basado en las necesidades de aprendizaje de un grupo muestra de primer grado de una Telesecundaria federal en el estado de Puebla, la importancia que conlleva a elaborar esta propuesta está en la necesidad de favorecer la comprensión de un tema de ciencias, que no solo tenga incidencia en el aprendizaje de los estudiantes, sino en el contexto en el que viven para promover el desarrollo de una competencia.es_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.subjectBiologíaes_MX
dc.subjectEstudio y enseñanzaes_MX
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectCompetenciases_MX
dc.subjectEducación secundariaes_MX
dc.titleEl aprendizaje situado para favorecer la comprensión del sistema respiratorio en la asignatura de Biología de un primer grado de telesecundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.contributor.authorAmigón Reyes, Katya Marlene
dc.date.accessioned2017-02-22T16:05:23Z
dc.date.available2017-02-22T16:05:23Z


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