Mostrar el registro sencillo del ítem
Según el sapo, es la pedrada: consideraciones sobre la estrategia nacional de formación continua de profesores
dc.date.issued | 2016-04 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11777/2418 | |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.subject | educacion | es_MX |
dc.subject | evaluacion al docente | es_MX |
dc.subject | desempeño del docente | es_MX |
dc.subject | autoevaluacion | es_MX |
dc.title | Según el sapo, es la pedrada: consideraciones sobre la estrategia nacional de formación continua de profesores | es_MX |
dc.type | Artículo | es_MX |
dc.contributor.author | Aguilar Mier, Marisol | |
dc.date.accessioned | 2017-02-17T01:46:31Z | |
dc.date.available | 2017-02-17T01:46:31Z |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [1062]