Mostrar el registro sencillo del ítem
El sentido del proceso educativo de los estudiantes de la Ibero Puebla
dc.date.issued | 2015-03-04 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11777/240 | |
dc.description.abstract | Este cuaderno tiene por tema una relación compleja y tormentosa. Como todo texto sobre relaciones difíciles, éste tiene un aire más bien inconcluso y fragmentario pues no aspira a contar una verdad consumada sino a comunicar las emociones que atraviesan los involucrados y las ilusiones, percepciones y expectativas –a menudo contradictorias e insatisfechas–, que a la postre confieren al vínculo el carácter entrañable y perdurable que suelen tener las relaciones importantes, cuyo calor pervive en el corazón de la pareja aun cuando está físicamente separada e incluso contra la voluntad de cada cual. | |
dc.language.iso | Español | en_US |
dc.subject | Educación | |
dc.title | El sentido del proceso educativo de los estudiantes de la Ibero Puebla | en_US |
dc.type | Artículo | en_US |
dc.contributor.author | Basaldúa Silva, Jorge | |
dc.contributor.author | Macías Ramírez de Arellano, Cecilia | |
dc.contributor.author | Hernández Cardona, Juan Víctor | |
dc.contributor.author | Ortiz Cotte, Jesús Alejandro | |
dc.contributor.author | Hernández, Josué | |
dc.date.accessioned | 2015-03-04T17:33:36Z | |
dc.date.available | 2015-03-04T17:33:36Z |