Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2015-03-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/240
dc.description.abstractEste cuaderno tiene por tema una relación compleja y tormentosa. Como todo texto sobre relaciones difíciles, éste tiene un aire más bien inconcluso y fragmentario pues no aspira a contar una verdad consumada sino a comunicar las emociones que atraviesan los involucrados y las ilusiones, percepciones y expectativas –a menudo contradictorias e insatisfechas–, que a la postre confieren al vínculo el carácter entrañable y perdurable que suelen tener las relaciones importantes, cuyo calor pervive en el corazón de la pareja aun cuando está físicamente separada e incluso contra la voluntad de cada cual.
dc.language.isoEspañolen_US
dc.subjectEducación
dc.titleEl sentido del proceso educativo de los estudiantes de la Ibero Pueblaen_US
dc.typeArtículoen_US
dc.contributor.authorBasaldúa Silva, Jorge
dc.contributor.authorMacías Ramírez de Arellano, Cecilia
dc.contributor.authorHernández Cardona, Juan Víctor
dc.contributor.authorOrtiz Cotte, Jesús Alejandro
dc.contributor.authorHernández, Josué
dc.date.accessioned2015-03-04T17:33:36Z
dc.date.available2015-03-04T17:33:36Z


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem