Proceso de enseñanza de las matemáticas, base psicológica y actividad dialógica que emplean docentes de Telesecundaria
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11777/2243 | |
dc.description | Tesis de Maestría | |
dc.description.abstract | Se inscribe el presente proyecto con la finalidad de conocer el proceso de eneñanza, la actividad dialógica y base psicológica de los docentes frente a grupo, relacionados con el desarrollo del pensamiento matemático en los alumnos del segundo grado escolar del nivel telesecundaria. | es_MX |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.title | Proceso de enseñanza de las matemáticas, base psicológica y actividad dialógica que emplean docentes de Telesecundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.contributor.author | Maniz Limón, Mario Ángel | |
dc.date.accessioned | 2017-01-23T16:04:45Z | |
dc.date.available | 2017-01-23T16:04:45Z |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Tesis [33]