dc.date.issued | 2016-12 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11777/2225 | |
dc.description.abstract | El aprendizaje de ciencias naturales de las niñas de 10 a 13 años de la Fundación Down de Puebla, A. C. Grupo D se ve limitada porque no existe una estrategia de enseñanza que incluya material específico en temas de aprendizaje para este caso, y el que hay no es suficiente y no tiene una alta durabilidad. | es_MX |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | |
dc.subject | Diseño | es_MX |
dc.subject | Gráfico | es_MX |
dc.subject | Material | es_MX |
dc.subject | Didáctico | es_MX |
dc.subject | Síndrome de Down | es_MX |
dc.title | Material didáctico para niños con Síndrome de Down | es_MX |
dc.type | Otro | es_MX |
dc.contributor.author | Rodríguez Hernández, Metztli | |
dc.contributor.author | Aguilar Pérez, Gabriela | |
dc.date.accessioned | 2017-01-03T18:09:29Z | |
dc.date.available | 2017-01-03T18:09:29Z | |