Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/1919
dc.descriptionTesis de Maestría
dc.description.abstract"SOLICITAR TESIS EN EL MOSTRADOR DE PRÉSTAMO A DOMICILIO" El objetivo del estudio de caso aquí presentado fue incorporar la tecnología digital para la mejora de la planeación escolar del colegio Humboldt a través de una plataforma virtual de aprendizaje que permitiera un trabajo colaborativo entre los docentes de 5° de primaria, con el fin de planear, compartir, consultar y aplicar material digital. Es muy fácil cuando se habla de tecnología en un mundo inmerso y lleno de conocimientos, pero muy difícil cuando se trata de compartir esa información del saber en las redes. Es por ello que al implementar una plataforma tecnológica LMS, se necesita tener las herramientas necesarias y suficientes para innovar en el conocimiento. El trabajo en equipo fue esencial en este proceso, puesto que todo lo que se subió a la plataforma representó el trabajo de todos en cuestión de planeaciones, actividades y evaluaciones. Toda esta información fue relevante para el uso continuo los siguientes ciclos escolares, y de esta manera ir puliendo el conocimiento con materiales y estructuras básicas que ayuden a formar a los estudiantes.es_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.titlePlaneación educativa como un proceso de aprendizaje dentro de una comunidad virtuales_MX
dc.typeTesises_MX
dc.contributor.authorMartínez Bermúdez, Claudia Guadalupe
dc.date.accessioned2016-10-03T17:47:06Z
dc.date.available2016-10-03T17:47:06Z


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem