Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/1506
dc.descriptionTesis de Maestría
dc.description.abstractLas nuevas tecnologías de la información, traen consigo la innovación de nuevas estrategias para la educación. Esta tesis propone la implementación y monitoreo de un entorno virtual de la educación en estudiantes de bachillerato, mediante la aplicación de herramientas y técnicas de estudio para favorecer su formación educativa como lo marca el programa del sistema nacional de tutorías. El programa del sistema nacional de tutorías propone responder con pertinencia a las necesidades de los estudiantes, a los retos y demandas que impone la sociedad del siglo XXI; una de ellas es contribuir al aprovechamiento escolar, desarrollando competencias previamente señaladas en el marco curricular común, disminuyendo los índices de reprobación y deserción e incrementando la eficiencia terminal de los educandos.es_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.subjectMedios masivos de comunicaciónes_MX
dc.subjectInfluencia (Psicología)es_MX
dc.subjectDesórdenes de la Alimentaciónes_MX
dc.titleImplementación de un entorno virtual de aprendizaje en el sistema de tutorías del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios #67es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.contributor.authorMorales de la Rosa, Alejandro
dc.date.accessioned2016-06-02T21:31:45Z
dc.date.available2016-06-02T21:31:45Z


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem