Mostrar el registro sencillo del ítem
Implementación de un entorno virtual de aprendizaje en el sistema de tutorías del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios #67
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11777/1506 | |
dc.description | Tesis de Maestría | |
dc.description.abstract | Las nuevas tecnologías de la información, traen consigo la innovación de nuevas estrategias para la educación. Esta tesis propone la implementación y monitoreo de un entorno virtual de la educación en estudiantes de bachillerato, mediante la aplicación de herramientas y técnicas de estudio para favorecer su formación educativa como lo marca el programa del sistema nacional de tutorías. El programa del sistema nacional de tutorías propone responder con pertinencia a las necesidades de los estudiantes, a los retos y demandas que impone la sociedad del siglo XXI; una de ellas es contribuir al aprovechamiento escolar, desarrollando competencias previamente señaladas en el marco curricular común, disminuyendo los índices de reprobación y deserción e incrementando la eficiencia terminal de los educandos. | es_MX |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.subject | Medios masivos de comunicación | es_MX |
dc.subject | Influencia (Psicología) | es_MX |
dc.subject | Desórdenes de la Alimentación | es_MX |
dc.title | Implementación de un entorno virtual de aprendizaje en el sistema de tutorías del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios #67 | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.contributor.author | Morales de la Rosa, Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2016-06-02T21:31:45Z | |
dc.date.available | 2016-06-02T21:31:45Z |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [37]