dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11777/1500 | |
dc.description | Tesis de Maestría | |
dc.description.abstract | El presente trabajo surge del interés de reconocer el papel que las TIC y en
específico Internet tienen en la adquisición de aprendizajes de Geometría en jóvenes
estudiantes de primer grado de Secundaria en su modalidad de Telesecundaria en una
comunidad indígena de la Sierra Nororiental del Estado de Puebla. Se propone partir
del análisis de las características propias del contexto donde se habrá de implementar
el proyecto, destacando las fortalezas y debilidades encontradas en los alumnos, el
aula y la escuela, para así retomar al Internet y en específico al sitio web como un
recurso que puede ayudar a los estudiantes a obtener aprendizajes significativos en el
área de Geometría. | es_MX |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.subject | Matemáticas (Programa para computadora) | es_MX |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje - Estudio y enseñanza (Secundaria) | es_MX |
dc.subject | Educación asistida por computadoras | es_MX |
dc.title | La siembra de maíz y el aprendizaje de la geometría a través de un sitio web en primer grado de secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
bipa.Editor | | |
dc.contributor.author | Márquez Báez, Julio César | |
dc.date.accessioned | 2016-06-02T21:17:46Z | |
dc.date.available | 2016-06-02T21:17:46Z | |