dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11777/1362 | |
dc.description | Tesis de Maestría | |
dc.description.abstract | Actualmente el sistema educativo se encuentra inmiscuido en una nueva etapa de
grandes cambios, hoy en día se trata de buscar las alternativas necesarias para
generar aprendizajes significativos mediante diversos recursos de apoyo. Si los
docentes consideran que el uso de las tecnologías debe ser en un tiempo posterior
para la enseñanza, resultaría difícil para el mismo docente ser testigo de los
beneficios u obstáculos a los que se puede enfrentar en el trabajo diario, al mismo
tiempo limita la integración y familiarización de los niños con el manejo de recursos
multimedia en un salón de clases. | es_MX |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.subject | Educación preescolar | es_MX |
dc.subject | Enseñanza asistida por computadora | es_MX |
dc.subject | Matemáticas | es_MX |
dc.subject | Estudio y enseñanza | |
dc.title | El uso de la tecnología como medio de aprendizaje en el nivel preescolar a través de un sitio web enfocado al pensamiento matemático | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.contributor.author | García Martínez, Hita Yuyu | |
dc.date.accessioned | 2016-05-17T21:34:11Z | |
dc.date.available | 2016-05-17T21:34:11Z | |