Mostrar el registro sencillo del ítem
Diagnóstico y propuesta para mejorar la satisfacción laborar de los profesores de asignatura de nivel licenciatura del Departamento de Ciencias Sociales de la Univesidad Iberoamericana Puebla
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11777/1357 | |
dc.description | Tesis de Maestría | |
dc.description.abstract | Desde que estos cambios organizacionales se emplearon en la institución, no se ha realizado un diagnóstico de satisfacción laboral, el cual sea pertinente para conocer las opiniones de la planta docente y así establecer estrategias que apoyen a mejorar la relación con el profesor de asignatura lo que generará mayor productividad y mejoras en el clima laboral para dicho grupo de académicos. Se realizará el diagnóstico para 118 profesores de asignatura del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Iberoamericana Puebla que cuenta con las Licenciaturas en Ciencias Ambientales y Desarrollo Sustentable, Ciencias Políticas y Administración Pública, Derecho, Economía y Finanzas y Relaciones Internacionales. | es_MX |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.subject | Profesores de universidad | es_MX |
dc.subject | Satisfacción en el trabajo | es_MX |
dc.subject | Efectividad organizacional | es_MX |
dc.title | Diagnóstico y propuesta para mejorar la satisfacción laborar de los profesores de asignatura de nivel licenciatura del Departamento de Ciencias Sociales de la Univesidad Iberoamericana Puebla | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.contributor.author | Corro Stefanoni, Ana María | |
dc.date.accessioned | 2016-05-17T21:07:37Z | |
dc.date.available | 2016-05-17T21:07:37Z |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [7]