Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/1182
dc.description.abstractEs una realidad que la economía mundial se globaliza aceleradamente, adquiriendo el desarrollo de la tecnología informática y las telecomunicaciones un papel cada vez más importante y creciente en el comercio internacional. En México los actos de comercio que se celebran a través de Internet son regulados de manera incipiente, causando inseguridad jurídica a quienes realizan dichos actos y poniendo en riesgo su patrimonio, así como sus capacidades de inversión, de generar empleos y productiva. Para Oscar Vázquez del Mercado, en su obra Contratos Mercantiles, el comercio comprende, por una parte, el hecho de producir mercancías y, por la otra, el hecho de hacerlas circular para ponerlas a disposición del consumidor. Sin embargo, existen múltiples actividades que también constituyen actos de comercio y que no están debidamente regulados, en especial los que se realizan a través de Internet.en_US
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Pueblaen_US
dc.subjectComercio Electrónicoen_US
dc.subjectMéxicoen_US
dc.subjectContratos Mercantilesen_US
dc.subjectCódigo de Comercioen_US
dc.titleEl comercio electrónico en Méxicoen_US
dc.typeArtículoen_US
dc.contributor.authorDelgado García, Mayra
dc.date.accessioned2015-06-22T17:54:41Z
dc.date.available2015-06-22T17:54:41Z


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem