Listar Área de Síntesis y Evaluación por título
Mostrando ítems 12-15 de 15
-
Manual de organización para la planeación estratégica de la empresa CABCA
(2024-05)La planeación estratégica es esencial para el éxito y la sostenibilidad de las pequeñas y medianas empresas (pymes). A través de ella, se identifican las ventajas competitivas, se definen objetivos, y se elaboran estrategias ... -
Mezcal artesanal entrelazados, su búsqueda de identidad y mercado
(2023-12)Este trabajo tiene como objetivo general el análisis mercadológico de un mercado meta para una marca de mezcal dirigida a la comunidad LGBTQ+. Y a su vez definir la identidad de la marca Entrelazados. Se busca adentrarse ... -
Plan estratégico de capacitación para el desarrollo de habilidades de una empresa del giro restaurante
(2022-12-05)El presente documento muestra un plan estratégico de capacitación hacia la inducción de nuevos colaboradores del restaurante La Isla del Amor en Puebla. Contiene información respecto al proceso de inducción, cultura ... -
Planeación estratégica para Regola: empresa de joyería
(2022-12-05)El objetivo general del presente trabajo pretende desarrollar la planeación estratégica para la organización de Regola joyería. Microempresa poblana dedicada a la venta de accesorios de joyería que, a pesar de contar con ...