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dc.date.issued2022-09-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5847
dc.description.abstractAsí que el principal problema que enfrentan las y los docentes es que tienen una gran diversidad de estudiantes por su nivel de logro en el aula. Esta variedad está siempre presente pues no todos tienen el mismo nivel de logro en sus aprendizajes cuando llegan a un curso escolar, por eso casi siempre se identifican tres grandes grupos, las y los alumnos que han alcanzado el nivel de logro suficiente para continuar construyendo los nuevos aprendizajes; los que alcanzaron casi por completo ese nivel de logro, así que con un poco de esfuerzo y empeño podrán conseguir los aprendizajes del nuevo curso y los estudiantes que están por debajo del nivel de logro deseado y tendrán que hacer mucho esfuerzo para obtener los nuevos aprendizajes.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectregreso a clasesspa
dc.subjectpresencialidadspa
dc.subjectnivel de logrospa
dc.subjectestrategiaspa
dc.subjectfamiliasspa
dc.titleLa nivelación será necesaria en los procesos de aprendizajespa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorBárcenas Pozos, Laura Angélica
dc.date.accessioned2023-10-20T15:52:50Z
dc.date.available2023-10-20T15:52:50Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


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