Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2022-05-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5827
dc.description.abstractEl fin de semestre es siempre una buena oportunidad para revalorar nuestra práctica, para revisar de la mano de nuestras/os estudiantes si se creo una relación significativa entre el conocimiento, las lecturas, lo aprendido y su historia personal. Es una oportunidad, además, de revalorar nuestra práctica, de renovarla, dinamizarla, contextualizarla en el momento social-histórico-político que nos atraviesa, de extender las relaciones significativas de nuestras/os estudiantes a las nuestras, de seguirnos construyendo en este proceso.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectDía del maestrospa
dc.subjectRetroalimentaciónspa
dc.subjectOrientadorspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectEnfoque epistemólogicospa
dc.titleEl fin de semestre y ser maestra/ospa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorReyes Jurado, Dafne
dc.date.accessioned2023-10-05T15:14:27Z
dc.date.available2023-10-05T15:14:27Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem