Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2023-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5768
dc.description.abstractEn la actualidad, la enseñanza efectiva de la ciencia aparenta ser un verdadero reto, particularmente cuando se abordan conceptos que resultan abstractos y complejos para las y los estudiantes. Por esta razón, es necesario el uso de estrategias dinámicas y sencillas para facilitar la comprensión a través de un referente cotidiano como lo es, un vaso lleno de agua, con este ejemplo, es posible abarcar distintas disciplinas del área experimental como química, física, biología y ecología; del área de ciencias exactas como matemáticas y tecnología, entre otras.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectMateriaspa
dc.subjectMoléculasspa
dc.subjectAguaspa
dc.subjectDensidadspa
dc.subjectCapilaridadspa
dc.titleLa ciencia a través de un vaso de aguaspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorReyna Madrigal, Amira
dc.date.accessioned2023-08-28T16:43:26Z
dc.date.available2023-08-28T16:43:26Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem