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dc.date.issued2022-04-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5557
dc.description.abstractLa mayoría de las empresas consideran que la finalidad principal de comercializar bienes y servicios es colocar bienes y servicios en el mercado; se piensa que si se lograr la compra entonces se alcanza el objetivo principal: El retorno sobre la inversión, garantizando así la permanencia en el mercado y, si bien esta premisa es cierta, la clave para trascender en el mercado y mantenerse sostenidamente a lo largo del tiempo en la preferencia del cliente, implica un activo más valioso: El servicio al cliente.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectClientesspa
dc.subjectConsumidorspa
dc.subjectServiciosspa
dc.subjectProductosspa
dc.subjectComprasspa
dc.titleServicio al cliente, diferenciador clave en las organizacionesspa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorBarragán de la Parra, Rocío
dc.date.accessioned2022-11-10T23:53:36Z
dc.date.available2022-11-10T23:53:36Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


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