Show simple item record

dc.date.issued2022-03-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5550
dc.description.abstractEl pasado 8 de marzo cientos de mujeres caminaron en diferentes marchas por las principales ciudades del mundo como protesta a los múltiples machismos que viven, sufren y padecen todos los días, en todos los espacios en los que se están construyendo, y es a lo que se le ha llamado el movimiento feminista. Surgido desde hace ya algunos siglos, pero que no tuvo reconocimiento hasta que la ONU declaró a este día como el día internacional de la mujer en el año 1975, en conmemoración por la muerte de mujeres obreras que protestaban por los bajos salarios y las malas condiciones en las que laboraban en una fábrica en Nueva York, en el año 1908.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectPedagogíaspa
dc.subjectPedagogía Feministaspa
dc.subject8 de marzospa
dc.subjectFeminismospa
dc.subjectReflexiónspa
dc.titleLa pedagogía feminista. En búsqueda de la equidadspa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorBárcenas Pozos, Laura Angélica
dc.date.accessioned2022-11-08T15:58:07Z
dc.date.available2022-11-08T15:58:07Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record