Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2021-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4920
dc.description.abstractUna de las principales finalidades de la educación es formar personas para la ciudadanía global, esto solo es posible si se logra superar la polarización e indiferencia que mueven al individualismo. Para que las y los estudiantes asuman su compromiso con el mundo es necesario formar personas éticas capaces de dialogar y superar los relativismos ideológicos que afirman que toda opinión es válida y respetable; para esto, el conflicto es una oportunidad pedagógica que no se puede evitar y debe utilizarse en beneficio del aprendizajespa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectRelativismo ideológicospa
dc.subjectÉticaspa
dc.subjectPedagogíaspa
dc.subjectConflictospa
dc.subjectCiudadanía Globalspa
dc.titleEducar para la ciudadanía global. El conflicto como principio pedagógico para sortear los relativismos ideológicosspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorDíaz Mortera, Leopoldo
dc.date.accessioned2021-07-05T19:45:33Z
dc.date.available2021-07-05T19:45:33Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem