Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2021-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4918
dc.description.abstractEn el presente trabajo se considera a la compasión como un elemento esencial en el desarrollo humano, en el despliegue de su potencial llevado a la acción en el marco del bienestar común de manera solidaria y preocupada por los integrantes de la comunidad. Ubicándonos en la educación, el escenario es la comunidad escolar que hoy requiere de generar conciencia, atención a todos sus miembros, en especial a sus estudiantes a través de los docentes que requieren de poseer las virtudes, cualidades, actitudes, conocimientos que se desean enseñar. Los medios y estrategias son variadas, desde el enfoque humanista y actualmente integrando con fuerza, el enfoque cognitivo conductual.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectCompasiónspa
dc.subjectParadigma Pedagógico Ignacianospa
dc.subjectConscienciaspa
dc.subjectCompetenciaspa
dc.subjectCompromisospa
dc.subjectComunidadspa
dc.titleEl desarrollo del potencial humano en un ambiente educativo: la compasión elemento esencialspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorCruz Tlatelpa, María Magdiel
dc.date.accessioned2021-07-05T19:44:51Z
dc.date.available2021-07-05T19:44:51Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem