Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2020-05-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4670
dc.description.abstractSin duda estos tiempos de contingencia debido al COVID-19, han obligado a modificar los procesos de enseñanza y de aprendizaje. De un ambiente de enseñanza presencial ha forzado a los docentes a experimentar en un ambiente virtual de aprendizaje. ¿Pero qué implicaciones ha tenido este nuevo rol para el docente?, ¿a qué retos se ha enfrentado para tratar de asumirse como un tutor virtual?spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectCOVID 19spa
dc.subjectAprendizaje Virtualspa
dc.subjectDocenciaspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectEVAspa
dc.titleDe la docencia presencial a la tutoría virtualspa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorGuajardo Santos, Eneida Nora
dc.date.accessioned2020-11-20T22:05:07Z
dc.date.available2020-11-20T22:05:07Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem