dc.date.issued | 2020-05-22 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4670 | |
dc.description.abstract | Sin duda estos tiempos de contingencia debido al COVID-19, han obligado a modificar los procesos de enseñanza y de aprendizaje. De un ambiente de enseñanza presencial ha forzado a los docentes a experimentar en un ambiente virtual de aprendizaje. ¿Pero qué implicaciones ha tenido este nuevo rol para el docente?, ¿a qué retos se ha enfrentado para tratar de asumirse como un tutor virtual? | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | COVID 19 | spa |
dc.subject | Aprendizaje Virtual | spa |
dc.subject | Docencia | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | EVA | spa |
dc.title | De la docencia presencial a la tutoría virtual | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Guajardo Santos, Eneida Nora | |
dc.date.accessioned | 2020-11-20T22:05:07Z | |
dc.date.available | 2020-11-20T22:05:07Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |