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Reporte integral de servicio
dc.date.issued | 2020-05-13 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4603 | |
dc.description.abstract | Entender un aprendizaje integral es lo que nos dará pauta para sustentarlo. La doctora josefa galván dice que el aprendizaje integral “integra y ordena de manera sencilla y práctica elementos y técnicas basadas en el funcionamiento cerebral, lenguaje, emoción y cuerpo para la enseñanza – aprendizaje. Forma, capacita, actualiza y desarrolla competencias y estrategias para crear comunidades que logren estimular el gusto e interés por aprender a aprender en la educación y formación corporativa.” (galván, s.f.). Podemos entender que comprende cuatro aspectos fundamentales para verdaderamente un aprendizaje integral que son: funcionamiento cerebral, lenguaje, emoción y cuerpo. Las cuales crean competencias al estudiante. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Integral | spa |
dc.subject | Aprendizaje | spa |
dc.subject | Reflexión | spa |
dc.subject | Servicio | spa |
dc.title | Reporte integral de servicio | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.contributor.author | Rosa Villagomez, Mario de la | |
dc.date.accessioned | 2020-07-03T14:05:12Z | |
dc.date.available | 2020-07-03T14:05:12Z | |
dc.type.version | Versión aceptada | spa |
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