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dc.date.issued2020-01-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4538
dc.description.abstractHan corrido ríos de tinta por el campo siempre fecundo, y frecuentemente plagado de varias alimañas, de la educación. En muchas ocasiones el discurso de los gobernantes y de los secretarios del ramo, se ha referido más a la preocupación por un crecimiento cuantitativo del aparato escolar que a su desarrollo cualitativo. Indudablemente, el rezago escolar, principalmente en el nivel primario, merece una atención prioritaria. Sin embargo, un crecimiento cuantitativo de la matrícula sería insuficiente si no va acompañado de un crecimiento cualitativo, en sus procedimientos y en sus productos.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectCalidadspa
dc.subjectGobiernospa
dc.titleLa calidad de la educación, ¿cómo se mide?spa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorGuzmán Anell, José Teódulo
dc.date.accessioned2020-03-26T14:49:46Z
dc.date.available2020-03-26T14:49:46Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


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