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dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4512
dc.description.abstractLlegado a este punto, antes que nada, es importante decir que ni la historia ni lo cotidiano se agotan en el análisis ni pueden ser completamente contenidos en la interpretación, por muy extensa que sea. Sin embargo, tras todo lo reflexionado en torno al quehacer de la Escuela Raíces, puedo responder a la pregunta de investigación afirmando con certeza que aquella propone una manera de educar que genera los procesos de transformación social. Los relatos de las mujeres dan cuenta del surgimiento del proyecto a raíz de inquietudes que obedecen tanto a la situación personal de cada una, como a los factores coyunturales vinculados a la educación del país que no son satisfactorios. Aunados al contexto de vida en la ciudad donde se acentúan los antagonismos sociales y las múltiples manifestaciones de la crisis civilizatoria de la que nos hablan Almeida y Sánchez (2014), estas condiciones de emergencia para las mujeres fundadoras resultan ser un propulsor de acción colectiva.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectDesarrollo infantilspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectFilosofíaspa
dc.subjectAspectos socialesspa
dc.titleEl hacer común de la Escuela Raíces. Una propuesta educativa para la sostenibilidad de la vidaspa
dc.typeTesisspa
dc.contributor.authorEwa Dziebowska, Aleksandra
dc.date.accessioned2020-02-17T22:22:37Z
dc.date.available2020-02-17T22:22:37Z
dc.contributor.advisorBárcenas Pozos, Laura Angélica
dc.type.versionVersión publicadaspa


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