Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2019-05-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4230
dc.description.abstractActualmente, las empresas buscan manejar nuevas tendencias de cultura laboral para responder a lo que sus empleados demandan. Este cambio se originó gracias a la nueva generación que se incorporó al mundo del trabajo y que se ha caracterizado por detonar ideas frescas, pero a la vez, de tener una actitud impulsiva que contrasta con la de los trabajadores con mayor experiencia.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectAptitudes creativas en las personasspa
dc.subjectCreatividadspa
dc.subjectNegociosspa
dc.subjectSolución de problemasspa
dc.titleDesing Thinking como creador de una estrategia que transforme a las agencias creativas de Puebla en empresas centradas en las personasspa
dc.typeTesisspa
dc.contributor.authorGabarrón Loera, Adriana Mallinalli
dc.date.accessioned2019-06-14T17:06:52Z
dc.date.available2019-06-14T17:06:52Z
dc.contributor.advisorTiburcio García, Carmen
dc.type.versionVersión aceptadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem