Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2018-10-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4159
dc.description.abstractLa reforma educativa ha visualizado la problemática de la formación inicial de los profesores. El fortalecimiento de la Escuela Normal (EN) es clave, según el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE). La apertura a concurso de plazas a egresados universitarios de carreras afines es otra estrategia del INEE, pues la asignación de plazas para la educación básica estaba reservada a los normalistas.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriColocar solamente el resumen de la "OBRA"spa
dc.subjectSistema Educativo Nacionalspa
dc.subjectINEEspa
dc.subjectDocentesspa
dc.titleLa formación inicial docente, un reto para el sistema educativo nacionalspa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorBrito Miranda, Teresa Eugenia
dc.date.accessioned2019-04-26T19:50:52Z
dc.date.available2019-04-26T19:50:52Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem