Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2018-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/3625
dc.description.abstractLa forma en que consumimos, además de influir en nuestra economía, afecta al medio ambiente, a nuestro estado emocional y finalmente, a nuestro futuro. Es importante que los jóvenes comprendamos que somos responsables de las consecuencias de nuestro consumo en la sociedad y en el planeta. Este proyecto hace énfasis en la relación positiva que tiene el consumo consciente y responsable con el ahorro de dinero, en los jóvenes millennials. La investigación que aquí se presenta nos refleja la dificultad que atraviesa este grupo de jóvenes al ahorrar dinero y cómo esto se vuelve un obstáculo para el cumplimiento de sus metas de vida. El contenido que se muestra a continuación, incluye el planteamiento de objetivos cuyo propósito es formular una alternativa para solucionar el problema antes mencionado, así como el desarrollo de esta propuesta y el método utilizado para llegar a ella.es_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND
dc.subjectASE IIIes_MX
dc.subjectDiseñoes_MX
dc.subjectGráficoes_MX
dc.titleMonekies_MX
dc.typeOtroes_MX
dc.contributor.authorHernández Cancino Aguilar, Fabiola
dc.date.accessioned2018-05-16T18:29:31Z
dc.date.available2018-05-16T18:29:31Z


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem