Show simple item record

dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/2650
dc.description.abstractEl presente documento pretende identificar la dificultad que existe en el programa de educación preescolar, para lograr el desarrollo de la competencia científica; partiendo del supuesto de que los procesos de enseñanza aprendizaje en el nivel de preescolar no favorecen de manera óptima el desarrollo de las habilidades asociadas a las ciencias. Esté trabajo de titulación es el reporte de una intervención, con una propuesta cuyo objetivo fué desarrollar las habilidades asociadas a las ciencias en los alumnos de 2 grado, grupo “A”, del jardín de niños Miguel Ángel Buonarroti ubicado en Tepeaca Puebla, en el que se promovió que los niños desplegaran sus capacidades y actitudes del pensamiento reflexivo aunado a el conocimiento científico y su aplicación.es_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.subjectCiencias naturaleses_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectNiñoses_MX
dc.subjectEducación basada en competenciases_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEvaluaciónes_MX
dc.subjectEducación preescolares_MX
dc.titleBanco de situaciones para favorecer la competencia científica, (con énfasis en las habilidades asociadas a las ciencias) en niños de segundo grado de preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.contributor.authorPérez y Sánchez, Merari
dc.date.accessioned2017-05-15T15:51:15Z
dc.date.available2017-05-15T15:51:15Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record