• Estrategia de comunicación para el desarrollo de la identidad visual del laboratorio de Arquitectura Forense Mártires de Cerocahui (LAFMAC) de la Universidad Iberoamerciana Puebla. 

      López Romero, Areli; Sánchez López, Tania Lizbeth; Candia Huerta, Shaiel Yamilé (2024-05-14)
      La arquitectura forense es un nuevo concepto creado hace no más de cinco años surgido en la agencia Forensic Architecture, donde emplean técnicas en análisis espacial y modelado digital para la reconstrucción de eventos ...
    • Giroo: la onda sustentable 

      Pantle Aguilar, Eduardo (2021-05-10)
      La investigación que se muestra a continuación aborda el problema del aumento de residuos sólidos urbanos tras el consumo de productos a domicilio a causa del confinamiento por la emergencia sanitaria de COVID-19. Para ...
    • More Amor: autoestima corporal 

      Quiroz Apud, Daniela (2024-05)
      Debido a la presión causada por la sociedad, ha surgido como problemática una autoestima corporal dañada en las mujeres jóvenes, provocando ansiedad, comparación, insatisfacción corporal y disminución de las habilidades ...
    • Rediseño de marca: Café Ñuhú 

      Lichtle Lezama, María José; Hammeken González, Huguette Marie; Race Ochoa, María Paola (2021-05-12)
      Existe una falta de identidad y personalidad en la marca Ñuhu café. La experiencia de usuario es muy pobre. Como consecuencia hay poco valor percibido tanto hacia el producto como la marca, así como falta de lealtad y ...