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dc.date.issued2015-06-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/1749
dc.description.abstractEl par de tweets publicados por el dueño de Tv Azteca, Ricardo Salinas Pliego, luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) pidiera a actores y conductores del duopolio televisivo de abstenerse de hacer propaganda vía twitter, previo y durante la jornada electoral, a favor del Partido Verde, es el reflejo de que a las televisoras les molesta que alguien les cuestione, que alguien les ordene, que alguien las regule. Al presidente de Grupo Salinas le enfadó la intromisión del INE en la campaña “espontanea” de personajes como Julio César Chávez, Daniel Bisognio, Inés Sainz, Gloria Trevi, Ana Bárbara y hasta “el Piojo Herrera” y Oribe Peralta, entre otros más, para favorecer al partido que llevó a su hija, Ninfa Salinas, al Senado de la República y que, junto con el PRI, podrá a Tristán Canales, ex vicepresidente de noticias de Tv Azteca, en San Lázaro.es_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.titleTweets verdes para los jodidoses_MX
dc.typeArtículoes_MX
dc.contributor.authorCruz Isidoro, Cuauhtémoc
dc.date.accessioned2016-08-31T21:30:09Z
dc.date.available2016-08-31T21:30:09Z


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