Diseño Interacción y Animación - ASE: Envíos recientes
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BeSafe
(2016-05-12)La aplicación BeSafe es una aplicación enfocada hacia el bienestar de una persona después de un desastre natural o no natural, desde la propuesta de desarrollar una aplicación para ciudad inteligente, tenemos el reto de ... -
Pasarela virtual
(2016-05-13)El diseño de modas sigue haciéndose de una manera tradicional. Una pasarela es demasiado gasto y solo esta orientada a una población en especifico (clase alta). Las pasarelas de moda tradicional irán desapareciendo.. -
Audition Game
(2015-12-16)En este blog encontraras información acerca de la creación y diseño de un videojuego educativo cuyo objetivo es ayudar a los niños de ESRU. La aplicación está hecha para niños de 5 a 9 años de edad con problemas auditivos ... -
Si “SIGN-LENCE”, videojuego que da introducción a la lengua de señas por medio de la dactilología con el fin de promover la inclusión social hacia las personas con discapacidad auditiva
(2015-12-14)A lo largo de este documento se dará a conocer el proceso de investigación y desarrollo de un videojuego en el cual se pretende enseñar a los niños de manera básica la lengua de señas y su importancia como lengua adicional ... -
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Actionquest
(2015-05-20)La aplicación Actionquest es un juego- para Smartphone diseñado pensando en la necesidad de un cambio social. Desde nuestra posición de diseñadoras de interacción, tenemos el reto de unir las nuevas tendencias tecnológicas ... -
Creación de un estilo visual para videojuego educativo "TASK"
(2015-05-20)En este artículo se muestra el proceso de investigación y diseño para la creación de el estilo visual del videojuego educativo TASK, destinado la fomentación de la búsqueda de información para obtener datos que ayuden al ... -
Simulador T.A.G., simulador de un ataque de ansiedad
(2015-05-20)En este artículo se muestra el proceso de diseño para la creación de un prototipo de un simulador de realidad virtual de un ataque de ansiedad en un paciente que sufre del trastorno de ansiedad generalizada. Este simulador ... -
EXTIVA. Mesa interactiva para cafetería
(2015-05-20)El principal factor que afecta el consumo o ingresos de una cafetería, es el servicio que se le da al cliente, así como la calidad de las bebidas y comidas.