Browsing Diseño Interacción y Animación - ASE by Issue Date
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Ganesha
(2022)The following paper presents the process developed throughout the semester, to reach the final product, "Ganesha". Application that seeks to help people lead a healthier life through meditation and put introspection ... -
IGNIS
(2022)The process of research and development, which DRACO IGNIS structured to reach the plug-in based high fidelity prototype named “IGNIS”, will be shown at the redaction of this paper. The purpose behind the creation ... -
Herida de abandono
(2022)La herida de abandono en la infancia afecta la construcción de la identidad generando una dependencia emocional en los jóvenes de 18 a 22 años que se encuentran en una relación de pareja -
Between the shadows
(2022-05)La adolescencia es un proceso de transición en la vida del ser humano donde a pesar de que se esté dando el paso a otra etapa la persona realmente no encuentra su lugar dentro de su entorno debido a que ha dejado la niñez ... -
Tutti. Aplicación para la participación comunitaria dentro de los conjuntos residenciales
(2022-05-17)En este trabajo se presenta el proceso de diseño y desarrollo del app, Tutti, un proyecto para promover la participación comunitaria en áreas residenciales a través del uso de conceptos y métodos tales como Diseño de ... -
MUIN
(2022-05-18)La música es un dispositivo artístico que gracias a sus elementos ideológicos, culturales, recreativos, simbólicos, etc. es capaz de conectar a millones de personas, haciendo que estas sean capaces de identificarse y, a ... -
Comportamientos tóxicos a partir de interacciones virtuales en juegos en línea
(2022-05-19)Los jugadores entre 17 a 20 años en un entorno en línea, priorizan la competencia sobre la convivencia a la hora del juego, imprecando a los usuarios con los que comparten un mismo espacio. -
Amores interactive experience
(2023-12)In the current context of self-love, self-esteem and the perception of love, young adults lack self-awareness about how their self-love influences their relationship with themselves and their social interactions, mostly ... -
That time i died and reincarnated as a school bench
(2023-12)This is a paper created to demonstrate the research, design, and prototyping process of the computer game "THIS TIME I DIED AND REINCARNATED AS A SCHOOL DESK," where, after conducting thorough research and approaching the ... -
Duellum
(2023-12)El duelo es un proceso en el cual una persona acomoda la ausencia de la pérdida en su vida, en la sociedad se ha observado que estos duelos no pueden intervenir en los estudios, el trabajo o en otras actividades cotidianas, ...