Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/1706
dc.descriptionTesis de Maestría
dc.description.abstractCon la finalidad de determinar la viabilidad de introducir una microempresa en el sector de snacks tradicionales en la Ciudad de Veracruz, se elaboró una investigación cualitativa en los establecimientos competidores y cuantitativa en los consumidores metaLa investigación al mercado meta realizada comprueba que la introducción de una microempresa en el sector de snacks tradicionales es una oportunidad de negocio en la Ciudad de Veracruz.es_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.subjectMicroempresases_MX
dc.subjectPlanificaciónes_MX
dc.subjectMarketinges_MX
dc.titleDiseño de un plan de marketing para la introducción al mercado de una microempresa en la categoría de snacks tradicionales en la ciudad de Veracruzes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.contributor.authorBueno Dorantes, Lorena
dc.date.accessioned2016-08-29T16:53:29Z
dc.date.available2016-08-29T16:53:29Z


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem