Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2016-05-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/1505
dc.descriptionTesis de Maestría
dc.description.abstractLa presente investigación parte del interés de mostrar un caso práctico en México en dónde organizaciones de la sociedad civil y fundaciones privadas impulsaron acciones para fortalecer 2 las capacidades empresariales de cuatro empresas sociales a través del Programa de Comercialización de Productos de Manufactura Artesanal impulsado por la Fundación del Empresariado en México (Fundemex) en alianza con Fundación Walmart y Fundes México. El objetivo general de la investigación es definir el rol de la sociedad civil organizada en México en el fomento a empresas sociales así como sus retos y fortalezas.es_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.subjectSociedad civil - Organizacioneses_MX
dc.subjectComercializaciónes_MX
dc.subjectParticipación social - Méxicoes_MX
dc.titleEl rol de las organizaciones de la sociedad civil en el fomento a empresas sociales en México: el caso del programa de comercialización para pequeños productores impulsado por FUNDEMEXes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.contributor.authorMonroy Vázquez, Marisol Estela
dc.date.accessioned2016-06-02T21:23:42Z
dc.date.available2016-06-02T21:23:42Z


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem