Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/1494
dc.descriptionTesis de Maestría
dc.description.abstractEl presente documento es el resultado de una experiencia pedagógica realizada en la Licenciatura en Educación Primaria Plan 1997, del Centro Regional de Educación Normal de Oaxaca, lugar donde actualmente trabajo como docente frente a grupo, por lo que atendí a un grupo de estudiantes de cuarto año y para tal fin se realizaron acciones educativas previstas en los cursos que desarrolle durante un ciclo escolar. Para esto los estudiantes que acompañe como asesor realizaron prácticas docentes en la escuela primaria por periodos prolongados, donde ponen en práctica los conocimientos, las habilidades y las competencias didácticas desarrolladas a lo largo de la formación profesional. El propósito fundamental de las actividades académicas es propiciar la relación entre la práctica profesional, la observación de la misma y la reflexión sobre la experiencia obtenida para desarrollar la investigación pedagógica que le dará sentido al ejercicio de la enseñanza del futuro docente.es_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.subjectInvestigación educativaes_MX
dc.subjectDocentes - Educaciónes_MX
dc.subjectAprendizaje - Evaluaciónes_MX
dc.subjectMaestros, Formación de - Educación básicaes_MX
dc.titleLa comunidad de aprendizaje un recurso pedagógico para sistematizar experiencias como asesor formador, estudiante normalista y docente de educación primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.contributor.authorLópez Morales, Javier Santiago
dc.date.accessioned2016-06-02T21:03:11Z
dc.date.available2016-06-02T21:03:11Z


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem