dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.isbn | 978-607-7868-26-2 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11777/1209 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo recoge reflexiones sobre el desarrollo y problemática de la investigación educativa, y se presenta a la colaboración interinstitucional y de los cuerpos académicos como alternativa para la formación de investigadores. Así mismo, se exponen los retos institucionales, de los académicos y de los procesos de formación de investigadores educativos; retos que se identifican a partir de la experiencia de un programa de doctorado nacido en la Universidad Iberoamericana Puebla. | en_US |
dc.language.iso | Español | en_US |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | |
dc.subject | Formación | en_US |
dc.subject | Investigadores Educativos | en_US |
dc.subject | Posgrado | en_US |
dc.subject | Cuerpos Académicos | en_US |
dc.subject | Interinstitucionalidad | en_US |
dc.title | La colaboración interinstitucional y de cuerpos académicos en Educación Superior para la formación de investigadores educativos | en_US |
dc.type | Paper | en_US |
dc.contributor.author | Royo Sorrosal, María Isabel | |
dc.date.accessioned | 2015-09-11T17:14:47Z | |
dc.date.available | 2015-09-11T17:14:47Z | |