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dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/1184
dc.description.abstractLa divulgación de la cultura, expresión del pensamiento del hombre, debe de ir acompañada de una protección de los intereses legítimos de quienes la enriquecen con sus invenciones y creaciones, de quienes contribuyen a ella con sus inversiones y con su actividad empresarial. A esta protección se dedica la propiedad intelectual, atribuyendo derechos exclusivos y derechos de remuneración a los autores, artistas y empresarios dedicados a explotar las creaciones de aquellos, las actuaciones de éstos y el acceso a la información. Ha sido precisamente el crecimiento vertiginoso de la difusión de los productos y servicios culturales e informativos lo que ha propiciado, por razón de necesidad, el desarrollo del derecho de autor y de los demás derechos intelectuales. Si Internet va a constituirse progresivamente en el principal medio de acceso a la cultura, eso quiere decir, que será el cauce más importante de explotación de bienes y servicios objeto de la propiedad intelectual. Pero no es posible una explotación sin la protección debida a las creaciones del intelecto. La garantía de esa protección, constituye un reto para el derecho intelectual a partir de su concepción inicial: la protección de la literatura y de la música.en_US
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Pueblaen_US
dc.subjectDerecho Moral de Autoren_US
dc.subjectInterneten_US
dc.subjectMercado globalen_US
dc.titleEl derecho moral de autor en el entorno de interneten_US
dc.typeArtículoen_US
dc.contributor.authorLoredo Álvarez, Alejandro
dc.date.accessioned2015-06-22T17:59:33Z
dc.date.available2015-06-22T17:59:33Z


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